Ya conoces Coco Teen?

by - 10:56


Al fin :) De nuevo posteando esta vez ya les traigo mi blog nuevo! se que tarde bastante
espero me entiendan que fue por el pequeño problema técnico que ya esta solucionado..
Gracias a todos los que me ayudaron y pusieron un granito de arena para poder solucionar
el problema! a penas lo solucione y ya estoy publicándolo.. aun le faltan algunos ajustes
los cuales los iré arreglando con el tiempo.. el nombre como pueden ver es COCO TEEN
el nombre de coco lo adopte de mi propio apodo (uno de los tantos) me parecio interesante
asi es que lo coloque al blog! y teen porque lo haré como una revista.. espero les guste y
disfruten del mismo ;) haz click en la imagen de abajo y checalo!


Por ultimo quiero agradecer a Jose del blog Sel Vanille por otorgarme este precioso premio :') gracias cariño! prometo pasarme mas seguido por tu blog! y felicidades por el tuyo!




You May Also Like

22 extendio/ron sus alas

  1. Que divertido tu otro blog...y es de gran ayuda para algunas cositas que no sabemos como colocarlas en el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Awwwww! me alegro que hayas solucionado tu problema! Te digo (y repito) que deverdad, siento no haberte podido ayudar :ss!

    Coco Teen me pareece perfeecto! Te sigo desde yaa :D Espero que publiques con frecuencia en los dos! Estare esperando :DD

    Buafs, y muchisimas felicidades por el preemio! :D Te lo meereces guapisimaa! :DD

    Besiitos,
    Carmeeeen-

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo en tu otro blog, me alegra que ya hayas podido resolver los problemas técnicos, oh y si subiré algunas fotos con los dibujos que estoy haciendo, después compraré los lienzos para pintarlos, a ver que te parecen, saludos! :)

    P.D. Te he dejado el premio "Déjame ver tu Alma" en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras, tu otro blog es HERMOSO!, creo que me servira de muchas cosas, solo por el nombre "TEEN". Toda la suerte en tu nuevo proyecto cariño!
    Se te quiere :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito que quedo tu blog, me encanta. Gracias por pasarte por mi blog, ahora me paso al nuevo! besoos desde http://youmakemehappyn.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  6. Un mirada a los 80 parece el póster, veremos qué trae, ¿una caja de semillas que crecen en el asfalto?

    ResponderEliminar
  7. Buieno siempre que entro a tu blog es wuaaaa muy llamativo y bonito, despues me pasare por tu nuevo blog herm,osa, gracias por pasar por el mio, noc reo que pueda seguir en nda con ese chico pero weno:_

    Nos leemos hermosa:) pasate pronto

    ResponderEliminar
  8. Me encaaaanta el blog! Me voy a hacer tu seguidora ya mismo :D :D
    Los colores me encantan y el nombre también. Coco se lamaba mi perrito :)
    Y felicidaaaaaaades por el premio preciosidad.
    Muchos besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio. De aquí al otro blog ya me conoces y no me puedo resistir...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. si me voy a pasar!
    Pero no hay nada como este blog♥
    Meencaantaaa!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el merecido premio,
    estos días entrañables en los que compartimos alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantò el diseño!
    Gracias por tu visita ñ.ñ

    ResponderEliminar
  13. Genial, espero las entradas :)

    Felicitaciones por el premio bonita, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Suh... bueno soy nueva seguidora...leí una de tus escritos y me ha encantado esta hermoso ahora me paso por "Coco Teen" Y pues, es demasiado original este espacio tuyo..no sé me siento como "Alicia en el País de las Maravillas" Y pues es un hermoso lugar creo que me identifico con tus letras...y el diseño esta precioso, felicidades por tu premio tienes imaginación en grande....

    Un beso y un abrazo

    si me seguiré pasando créelo

    Pd: Si quieres pasarte por mis blogs, te dejo el link de

    http://laura-mollylabrujamaspoderosa.blogspot.com

    http://laura-quilandclariestoryoflove.blogspot.com

    http://miblogdiario-milesdeletrasinsentido.blogspot.com

    Mua!

    Disfruta por cualquiera de los tres.. ;) y yo si en definitiva pasaré como buena seguidora espero tus nuevos escritos...

    ResponderEliminar
  15. y este no lo usaras mas? aah nuc, bueno pasare por el otro! se ve genial nada mas la presentación! n.n
    y el premio merecido linda!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Aww qe bien qe solucionaste el problemita!! Estoy ansiosa por ver el nuevo blog *w* jijiiji Gracias por pasarte por mi blog..!

    Besitooo! <3

    ResponderEliminar
  17. Y este lo abandonas :( ?

    Te veo en mi nuevo post;♥

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio y me alegro de que lo hayas solucionado ya todo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Qué blog más hermoso y alegre ♥ ME ENCANTA! me encantan las fotos que hay acá al costado ♥ Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ahora mismo voy a seguirte en tu nuevo blog!
    un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  21. enhorabena por el premio y no dudes que te seguire en tu nuevo blog! ^^
    un beso te espero por mi blog<3

    ResponderEliminar