Promesa al cielo

by - 10:27


Hoy prometo..
hoy prometo cielo que pintare mil nubes a colocártelas como  hoyuelos 
hoy prometo observarte cada tarde armar tus colores como plumas amantes..
A tu edad sabes bien lo que es llorar amando a tus decoros de astros a lo
lejos.
Hoy prometo cargar de luces mis manos  para lanzartelas y formar tu noche
Hoy prometo no abandonarte nunca cuando te irrites y  lances rayos 
a mi pecho.
Hoy prometo nunca dejar de amarte cielo!
Te regalo mi alma y mis reproches. cuantos broches de amores desees
mis besos memorables, prohibidos mas sinceros, los cuales
encarnan en ti la lujuria de gotas mi cielo!

You May Also Like

24 extendio/ron sus alas

  1. me encanto tu entrada :-) Esta muy linda, prometerle ese amor al otro, ser capaz de todo porque sabes que con el todo estara bien...Me gusto mucho!! n.n

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso es, todo lleno de magia y alegria, me encanta como todo lo llenas de color y amor :) y de sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Este mundo te necesita Suh!!!! lo que nos fata es sensibilidad...


    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que lindo blog pordios! :D
    me encantaah (L)
    La entrada es preciosaa !

    ResponderEliminar
  5. que hermosa entrada!!
    hoy prometo no dejar de amarte nuncca cielo
    divinoo!!
    te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa entrada, me inspira alegria ;-)
    Pasate a mirar mi nueva entrada :DD
    Muaaaks (K)

    ResponderEliminar
  7. Es.. es... Hermosooo!! ;-D Me encantoo! ;-)
    Gracias por pasarte por mi blog!

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  8. A muchas de tus entradas solo les falta una buena música para ser una gran canción.
    Así suenas, musical.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Increible como siempre! pero este texto me encanta!
    "hoy prometo cielo que pintare mil nubes a colocártelas como hoyuelos"
    Enserio sin palabras de este texto, increible! un besoo

    ResponderEliminar
  10. "Hoy prometo cargar de luces mis manos para lanzartelas y formar tu noche" (L)
    Me encanta el diseño de tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte, y por seguir mi blog, ahora sigo el tuyo me encantan las cosas que tienes *_*
    Cuando tenga tiempo lo miraré a fondo! :D
    Gracias por el consejo, de verdad lo intentaré.
    Unbesazo!

    ResponderEliminar
  12. Simplemente hermoso y natural, una gran promesa. Vale la pena pasar por aquí y leerte. Vale la pena entender tus escritos. Respecto al mensaje de letras de colores, nada es inalcanzable y solo tú eres la razón de tus éxitos y fracasos. Solo sueña con eso y se hará realidad, y todo estará donde quieras que esté. besos!

    ResponderEliminar
  13. caray! me encanta tu blog! nonononno! mentira! rectifico! me chifla y me rechifla tu blog! lelelelel!
    como estamos? espero que sobresaliente!
    jijiji, ¿sabessabessabes? cuando veo tus comentarios me pongo contentísima! veetee a saber porqué pero es que realmente me gusta tu opinión!

    espero que sigas comentándome! (sino me pondría triste :()

    XOXO


    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Una entrada preciosa, pero la foto me encanta muchoo! :)
    ;-D
    Gracias por pasarte! :)
    http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Sos increiblemente tierna y romantica :)

    ResponderEliminar
  16. me ha sacado una sonrisa
    un abrazo linda

    ResponderEliminar
  17. Hermoso como siempre reina, esa dulzura con la que describes cada momento, y expresas los mas lindos sentimientos... Buen comienzo de semana, besitos amor ♥

    ResponderEliminar
  18. Me has emocionado con tu texto, sobre todo con eso que dices "prometo cargar de luces mis manos y lanzártelas para formar tu noche" (L)
    Increíble!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. LE REGALAS EL AMOR MÁS DULCE Y SINCERO Y MIL ARCO IRIS.

    ResponderEliminar
  20. es precioso suh!!
    no te imaginas!!
    besitos!
    cami

    ResponderEliminar