Amor del romano

by - 9:39


          

                Quisiera cantar hasta  el amanecer
         Ver  las gotas de luz bajar por mi ventana
        Saborear el dulce sentido del amor.
        Quisiera alzar las lianas de tu persiana
        Colgarlas en lo más alto del  anfiteatro de tus sueños
       Alado de mi corazón.
      Quisiera! Quisiera yo tu amor eterno
      Pero de las manos de Eros plagadas
     De estrellas bajarte las noches más bellas!
     Yo quisiera ser supremo gladiador de tus penas 
     Y  darte la vida de novela,
    Armar juntos un camino
   Construyendo lo que talvéz seria perfecto
   Eres explosión de brillo
   Sabor agridulce en el basto mundo incompleto!
  Realmente eres lo que uno no se espera
  Pero eres lo que uno desea.
  Bajo el arco de Constantino seriamos el dúo perfecto
  Sin nada más complicado que la propia vida
  En nuestras manos! Una sufrida mas disfrutada
  Por el placer de tenerte a mi lado

You May Also Like

0 extendio/ron sus alas